México elimina a Rusia…

rus

México volvió a sufrir por tercera vez consecutiva esta vez ante el anfitrión Rusia que inicio con una presión constante sobre los aztecas que perdián la bola apenas salían sin tener oportunidad de salir de su zona del campo.

Varios fueron los sustos que la saga mexicana tuvo en esos minutos iniciales, como dos posibles penales y los tiros de la escuadra europea, por fin luego de 24 minutos en que los de casa fueron mandones sobre la cancha Samedov sacó un tiro que cruzo a Memo Ochoa para marcar el 1-0.

El gol pareció despertar a México y 6 minutos más tarde Araujo sacó un cabeazo bombeado imposible para el arquero Akinfeev que solo pudo ver como la bola entraba para el 1-1, así terminaría la primera mitad.

Iniciado el segundo tiempo Rusia parecía dar el segundo campanazo con su segundo gol, pero fue marcado fuera de lugar para los de rojo, el gol mexicano caería al 51 con un saque largo de Hector Herrera que la saga rival dejó rebotar Lozano aprovechó y ante la salida del arquero rival se elevó para rematar de cabeza y poner un espectacular 2-1.

El tercero de México llegó por obra de Moreno, pero una revisión del VAR lo anuló por fuera de lugar, al 69 el juego se complicó aún más para los de casa cuando Zhirkov se hizo expulsar por doble amarilla, ya con superioridad númerica y el Tri cedió el balón a los locales que ya nada pudieron hacer.

Nota anecdótica: Andrés Guardado se pierde la semifinal por acumulación de tarjetas.

Nota personal: Como siempre México parece ir de menos a más, pareciera que se necesita el gol en contra para despertar, algo que urge mejorar para ir contra Alemanía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s