Gallos amarga el debut del Piojo…

1824.png

América inicio este Apertura 2017 jugando en casa y con varias ausencias, entre suspensiones, lesiones y convocados las Águilas del Piojo saltaron a la cancha para enfrentar al Querétaro en el regreso de Miguel Herrera.

Ya los dos equipos se habían enfrentado y fue el cuadro azul y negro quien se había llevado la victoria y de nueva cuenta le repitió la dosis al cuadro azulcrema que si bien tuvo el balón, tuvo poco o escaso peligro al frente y los balones más peligrosos tanto en el primer como segundo tiempo vinieron balón parado y fueron bien parados por el arquero Tiago Volpi.

Por su parte Gallos se basó en buenos contragolpes que en varias ocasiones pusieron en aprietos a la improvisada defensa capitalina, tanto que al 85′ del segundo tiempo Valdez derribó  al recién ingresado Benítez, se marcó un penal muy bien cobrado por Camilo Sanvezzo a pesar de un buen lance de Marchesín, dando con esto la ventaja a la visita y la posterior victoria.

Nota anecdótica: 1er partido liga de Miguel Herrera con América en su nueva etapa y empieza con derrota, le hace falta mucho camino.

Nota personal: Lo dicho este América tiene muchas ausencias, pero no es excusa para lo que se vio, Darwin y Romero siguen siendo un cero a la izquierda, urge que Camilo pueda iniciar y ese refuerzo para el mediocampo que se convierta en creativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s