Doblete de Cecilio impone al Águila sobre el Tuzo…

1824

Cecilio Domínguez regresó a la alineación americanista en plan grande y es que luego de jugar unos cuantos minutos en el encuentro de la primera jornada ante Quéretaro el paraguayo regreso a la titularidad para lograr una tarde de maravilla ante unos descoloridos Tuzos que no supieron reaccionar a un gol tempranero.

Desde el primer minuto las Águilas ya ponían en aprietos a la defensa del Pachuca con una llegada del 10 azulcrema que fue detenida con un penal por parte de la defensiva local mismo que no fue marcado por Palazuelos, pero apenas un minuto después Domínguez encontraría la suya a pase de Aguilar, el delantero se elevó y con un cabeazo consiguió el 1-0.

América pareció poder conseguir el segundo rápido pero no fue así cedió el control a un Pachuca apagado y sin ideas al frente, ya  en la segunda mitad a América le fue negado un segundo penal otra vez sobre Domínguez, que de nuevo respondió con un gol luego de una espectacular carrera de Darwin que centró el balón fue rechazado y recentrado para el 2-0 del azulcrema.

Pachuca tuvo oportunidad de ofender luego de la expulsión rigorista de Guido Rodríguez, pero ni así pudieron los Tuzos y el encuentro acabó con el triunfo Águila.

Nota anecdótica: América acabó con una racha de 29 partidos invictos en casa por parte del Pachuca.

Nota personal: Que gran partido de América, línea, por línea se vio mejor que Pachuca y que enorme partido de Domínguez, que pinta para llegar lejos con el equipo, claro que los Tuzos no son aún un rival de cuidado en este Apertura, pero siempre emociona que se juegue tan bien, esperemos que se pueda suplir bien la sensible baja de Guido contra Pumas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s