Cacería de zorros…

1824

Unos Zorros que han caido en un profundo bache enfrentaron al América en lo que sería el último partido de los de Coapa en la primera ronda de la Copa MX, en un estadio Jalisco con el pasto suelto por las lluvias, América jugó practico y sin poner demasiado empeño derrotó a los de casa.

Atlas hace rato perdió la brújula y eso lo demostró ayer en su propia casa, a pesar de tener un inicio prometedor poco a poco los dirigidos por el Profe Cruz fueron perdiendo la compostura, no podían hilvanar buenos pases, ya no digamos jugadas, con unas Águilas que dominaban el mediocampo pero que fallaban al frente, tuvo que llegar William al 28′ que se metió entre la defensa rojinegra para sacar un tiro que marcaba el 1-0.

Los capitalinos salieron a jugar al contragolpe la segunda mitad y aunque tuvieron llegadas tuvieron que esperar hasta el 83′ cuando Madueña cometió un claro penal, luego de una mano dentro del área Quintero cobró con fuerza y venció a Ustari para el 2-0 que daba el pase como primero de grupo al América.

Nota anecdótica: 3era vez que América se han enfrentado este semestre lo han hecho dos veces en Copa y una en liga.

Nota personal: Un juego sencillo para las Águilas, con muchas ausencias pero los jovenes jugaron bien ante un Atlas sin brillo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s