Creador de Superhéroes Marvel…

Lo decía apenas ayer los superhéroes sobre todo los de Marvel nos invaden de todas las formas posibles, series de TV, videojuegos, cine y por supuesto su nicho natural los comics, pues bien si siempre quisiste crear un personaje para la “Casa de las Ideas” ya puedes hacerlo gracias al Create Your Own Super Hero una aplicación web que te permite diseñar a tu propio héroe, así que no esperes más y conviértete en el nuevo Stan Lee, yo ya lo hice.

Photobucket

Playera de Thor, Dios del Trueno…

Los héroes invaden las pantallas de cine este año le tocó a Ironman y el año que entra será Thor, el dios del rayo quien se dejará caer desde el mismísimo Asgard para llegar a la gran pantalla, si tu eres fan del mítico dios nórdico seguro estas ansioso es por ello que mientras esperas SuperHeroStuff.com ha puesto a la venta esta camiseta que puede ser tuya por 20 dólares.

La playera en cuestión esta disponible en tallas pequeña, mediana y grande, así que ya lo sabes no tienes pretexto para no vestir al mejor estilo del hijo de Odin.

Excusas-Caos…

Esta historia es muy común mentirosa
Y tu crees que te creí, pero no, no.
Que se ponchó una llanta, como no
Tu cabello recogido,
Hacia mucho calor.

A mi también me pasan tantas cosas…

Un gatito me arañó, un ovni me secuestró
Me llevó hasta el otro día
Y mi dinero se clavó.

A mí también me pasan tantas
Cosas…

Mi vecina intoxicada, yo la tuve
Que ayudar, le pasé respiración
Por que se quería matar.

Hace días me dijiste «no voy a salir»
Pues tu amiga estaba triste
Que cayó en depresión.

Me sorprende los milagros que hace el
Señor, solo se llego la noche
Y ella se alivió.

A mi también me pasan tantas cosas…

Un payaso me abrazó, me dejó
Pintarrajeado, toda la gente se rió
Yo estaba tan apenado.

A mi también me pasan tantas cosas…

Mi abuelita fue a cancún, como no sabe
Nadar, de la casa me mandaron
Por que se nos puede ahogar.