Hombres Lobo:La maldición de la bestia…

wolfman2

Hay seres oscuros que han alimentado durante siglos la imaginación humana, criaturas que rondan la noche y que se han convertido en leyendas, uno de ellos es el licántropo, mejor conocido como hombre lobo, un ser maldito que durante las noches de luna llena sufre una metamorfosis que lo convierte en un terrible monstruo mitad bestia, mitad hombre y que busca a incautas victimas que compartan su destino.

El lobo en la historia

Las historias de hombre que se pueden transformar en animales han acompañado al ser humano desde siempre, así los hombres prehistóricos pensaban que sus brujos poseían dicho poder, aunque se conoce por antiguas leyendas griegas que el primer hombre lobo fue Licaon, Rey de Acadia, hombre bueno y recto que era fiel a Zeus, se vio enloquecido por su propia devoción al grado de realizar sacrificios humanos con quienes visitaran su ciudad.

Indignado por esto Zeus bajó a la tierra disfrazado como un humilde viajero, Licaón lo hizo traer a su presencia para matarle, pero dudo de su huésped e hizo que le sirvieran carne de un pobre hombre que tenía prisionero, Zeus montó en cólera y lo transformó en lobo, posteriormente hizo lo mismo con cuarenta y nueve de los cincuenta hijos de Licaón, de los cuales solo se salvó Níctimo que siguió gobernando Acadia conforme a los preceptos de Zeus.

Este es por lo menos el primer caso de hombre lobo que se registra de forma escrita sin embargo la leyenda se extendió con fuerza por toda Europa, sobre todo en la edad media en Francia por ejemplo en un espacio de cien años se registraron más de treinta mil casos de hombres lobo, todos fueron encerrados o quemados en la hoguera según sus actos y crueldad de sus crímenes, entre los casos famosos podemos mencionar los de Gilles Garnier, Jacques Rolle y Jean Grenier.

Pero no solo en estos países se los hombres lobo están reseñados en leyendas, en países como México, Brasil y Argentina también hay mitos sobre estos seres.

Maldiciones y embrujos

Ya mencione con anterioridad que un hombre lobo es un ser maldito, sin embargo que un Dios te maldiga como en el caso de Licaón o que un hombre lobo te muerda no son las únicas formas de quedar marcado para siempre, según escritos antiguos o relatos orales existen diversas formas de convertirse en uno, por ejemplo, dormir desnudo a la luz de la luna, ser mordido por un lobo en luna llena, portar pieles de lobo, incluso ser el séptimo hijo de una familia y no ser bautizado, son causas suficientes para pasar a formar parte de estos malditos.

Claro la mayoría de quienes se convierten en hombres lobo no quieren hacerlo, ni siquiera tienen el control de sus actos, pero hay otros humanos que ansían el poder de estas míticas bestias, así durante siglos se crearon hechizos, pócimas u pactos diabólicos para convertirse en licántropo.

En México se cree en el Nahual, un brujo que es capaz de tomar forma de lobo o solo en espíritu, sin embargo a diferencia de sus sangrientos primos europeos los nahuales prehispánicos no buscan el mal sino el bienestar de su pueblo.

Formas de darles muerte

Las formas de matar a un hombre lobo son limitadas según las leyendas los hombres lobo son altamente susceptibles a la plata, cualquier arma u objeto de este metal es mortal para estas bestias, el fuego es otro eficaz modo de eliminarles, por eso tantos hombres lobo fueron mandados a la hoguera, así mismo dibujar pentagramas con sangre de animal funciona para alejarles, más no los elimina.

Hombres lobo según la ciencia

Las formas de explicar la licantropía han sido varias hasta ahora, claro nunca se ha aceptado por la ciencia un halo de misticismo en este asunto, es por esto que se ha establecido que quienes dicen ser hombres lobo son personas que sufren de licantropía clínica, en la que la persona afectada tiene una creencia ilusoria de que él o ella se está transformando en un lobo o un hombre-lobo.

Así mismo se cree que muchos de los casos reportados de hombres lobo durante la edad media y posteriormente no eran más que histeria masiva, incluso se cree que personas que sufrieron de rabia o que padecían Hiperticosis Languinosa, o sea excesivo crecimiento del bello corporal, eran confundidas con estas bestias, incluso hombres drogados y en estado alucinógeno también pudieron ser tomados como base para alimentar esta leyenda.

Hombres lobo hoy

Como toda leyenda que se precie de serlo el hombre lobo ha llegado a convertirse en un ser de culto para muchas personas, tanto que a su alrededor se han creado toda clase de productos, películas como Werewolf of London” de 1935, fue la primera en toca el tema del hombre lobo en el cine, pero ha habido múltiples cintas más que se han inspirado en el tema, como The Wolfman, The curse of the Werewolf, La Marca del hombre lobo y las muy populares The Howling y An American Werewolf in London.

Los libros también han tocado el tema en multitud de ocasiones desde cuentos como Whitley Strieber con sus novelas The Wild y The Wolfen, JK. Rowling utiliza también a estos personajes en sus novelas del mago ingles, Harry Potter, The Talisman, novela de Stephen King y Peter Straub La novela Howling Mad de Peter David entre muchos otros han escrito sobre la licantropía.

Los juegos de video y los comics también se han visto tocados por esta antigua leyenda, así existen juegos como Werewolf: The Last Warrior, Bloody Roar, donde el protagonista Yugo, es un hombre lobo, los juegos de Castlevania tienen gran cantidad de estas criaturas e incluso uno protagonizó un juego de la serie en el Nintendo 64, Castlevania: Legacy of Darkness, donde el hombre lobo Cornell, tiene como misión detener al malvado conde Drácula una vez más.

En el caso de los comics es Marvel quien con en sus páginas a contado con el personaje de Jack Rusell, un hombre que lleva la pesada maldición de su familia, pues su padre Gregory Russof se atrevió a leer un prohibido tomo del libro oscuro que lo maldijo con la marca del lobo.

Bien por ahora, aquí dejo el tema ya en otra ocasión volveré para revisar a otra criatura de leyenda.

About these ads

Publicado el febrero 13, 2008 en cine-TV, comic, Libros, Mito, Raro, Videojuegos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 87 comentarios.

  1. Buenas noche soy escritor Puertorriqueño ,fanatico de las pelicula de Hombre de Lobo. busco un buen contacto que le facine las historia de hombre lobo, para enviarle mi novela basada en el Origen del Hombre Lobo. una historia totalmente diferente a las tradicionales, evaluada por cuatro promotores de cine Puertorriqueño y barios lectores de ciencia ficcion, los cuales clasificaron mi novela ,como la mejor novela basada en el Origen del hombre lobo . me interesa la opinión de buenos lectores de ciencia ficcion.
    Cordialmente,
    Rafael Benique
    Gracias

  2. Hola Rafael

    Espero te encuentres bien soy una chica a la que le encanta leer y más temas de ciencia ficción espero que te vaya de maravilla con tu libro y si ya lo publicaste espero que me digas cuál es el nombre para leerlo te envió mi correo espéro tú pronta respuesta..

    Atte
    Criss

    • Hola te escribe Rafael Benique , es con relacion a tu post sobre mi novela , disculpa la tardansa , lo que sucedio es se me perdio el website y tuve dificultad en encontrarte. En cuanto a la novela estoy dispuesto a enviarla por e-mail. Si estas dispuesto enviame tu mail para que puedas leer la novela.

  3. esta machin la imagen (dibujo) del licantropo.
    la sacaron de la mejor peliculo de hombres lobo
    “an american werewolf in london”
    lo del libro ps la neta no lo lei

  4. mm respecto a el dibujo, me gusta algo el estilo de una ilustracion de un libro que vi llamado, si no estoy mal, criaturas fantasticas, o criaturas de fantasia algo asi de editorial norma en España, ojo no la uqe hace pornografia sino la de el grupo editorial norma nacido en Colombia.

    Muesstra algo que casi no he visto y es un hombre lobo blanco, parecido a un husky siberian, al verdad me gusto ese estilo, si lo consigo lo enviare a ver que os parece.

  5. Buenos días, Rafael Benitez, estoy muy interesada en recibir su novela, soy aficionada a peliculas de terror y en especial a licantropia. Me podia enviar su novela?

    • Hola te escribe Rafael Benique , es con relacion a tu post sobre mi novela , disculpa la tardansa , lo que sucedio es se me perdio el website y tuve dificultad en encontrarte. En cuanto a la novela estoy dispuesto a enviarla por e-mail. Si estas dispuesto enviame tu mail para que puedas leer la novela. gracias!

    • Buenos dias ,Monica ,disculpa la tardansa,lo que sucedio es que se me perdio el website y tuve dificultad en encontrarte.en cuanto a la novela estoy dispuesto a enviartela por e-mail.si esta dispuesta en resibir mmi novela enviame tu mail para que puedas resibir la novela.

  6. hola a mi me interesa mucho sobre la licantropia
    de hecho me gustaria convertirme en un hombre lobo
    tener la fuerza que tienen
    bueno es todo

  7. Rafael Benitez porfavor envieme su novela
    me interesa mucho
    gracias

    • Hola , te escribe Rafael Benique , es con relacion a tu post sobre mi novela , disculpa la tardansa , lo que sucedio es se me perdio el website y tuve dificultad en encontrarte. En cuanto a la novela estoy dispuesto a enviarla por e-mail. Si estas dispuesto enviame tu mail para que puedas leer la novela.

    • Buenos dias , Valeria ,disculpa la tardansa,lo que sucedio es que se me perdio el website y tuve dificultad en encontrarlo.en cuanto a la novela estoy dispuesto a enviartela por e-mail.si esta dispuesta en resibir mi novela enviame tu mail para que puedas resibirla. perdona los incombeniente.

  8. solo pasaba buscando la historia sobre el lovison

    chau

  9. hola Rafael Benique,a mi como a usted me apasiona la historia del hombre lobo,tengo de todo,imagenes,libros,peliculas,etc.
    Espero pronto conocer su libro ya que considero que estas criaturas verdaderas o no son de lo mas impresionantes y asi como a Valeria la chica que tambien envio un comentario me gustaria transformarme en un hombre lobo.
    Cuidese muxo y le mando un gran saludo.
    Le dejo mi correo.

  10. hola mucho gusto me gustaria transformarme en hombre lobo para obtener sus habilidades y conocer su historia desde la antiguedad mandenme algo de conocimiento sobre ellos como hechizos, o algun talisman para tener fuerza como ellos

  11. Soy un fan de Getafe de los hombres lobo y todas las consecuencias dependiendo de la moralidad de el maldito. Yo creó que es el momento de sellar mi pacto con lucifer ( A ser posible.. en vez de Satan). A sido una coincidencia escontrar tu página y además todo lo que cuentas es la propia historia.. Aunque falta informacion…. Ciao.

  12. La verdad es que a este sitio sí le falta mucha más información pero si tratan de averiguar en el inter, se darán cuenta de que a la historia le modifican cada vez más.

  13. Hola Rafael benites y a todos: te escribo pues vi lo que decias sobre el libro y tanbien me intereza . por favor si puedes tendrias mandarme tanbien el libro de hombres lobos que escribes.
    me intereza saber mas sobre el tema, pues e tenido siertas esperiencias en mi mismo en sueños sobre hombres lobos. y a la verdad es un tema interesante. gracias.

  14. pss los
    locantropos
    reinaneros
    kon la oscuridad
    somos de raza pura he inmortales
    los unikos capaces de enfrentar a un vampiro
    y derotarlo
    sale me voy
    lunas eternassssss+++

    zafiro_dark_18@hotmail.com

  15. Hola! a mi en lo personal estos seres me parecen de lo mas horrible, alguien me podria ayudar entender el por que siempre sueño con estos seres, (sueño que siempre me estan asechando y algunas veces me veo en un bosque donde me oculto en una casa para no ser atacada) siempre sueño lo mismo.
    gracias!

    • Buenos dias Aurora´, que Jehova Dios te bendiga ,son temores que estan relacionado con algo que te a pasado durante tu vida ,solamente enfrentandolos con autoridad los benseras. busca qui te a lastimado y enfrentalo y benseras tus temores y saldra adelante que Dios te bendiga y te llene de valor para enfrentar tus temores.

  16. ola solamente keria saber xrk aun siguen aparesiendo por todos lados cada mes hay mas los martes despues de las 12 y los viernes los perros se enfuresen ,vivo serca de un boske y es difisil verlos pero stan afuera y si no los molestas no te sen nada , es real se los juro ,besos ,mi nombre nieves

  17. Hola que tal mi nombre es franco, mi comentario es que el sitio esta bueno las fotos sobre todo yo no leo mucho, asi que no se sobre las historias lo que me gusto, repito fueron las fotos bueno saluda atentamente franco

  18. hola,para la gente ke no cree en los hombrs lobos ,les cuento ke hay muchos en todas partes y donde menos se imaginan ,un vecino o un familiar .ojo!!cuando veas una bestia similar a un perro enorme trata de correr con las piernas cerradas xq si se te pasa x entre medio de las piernas seras uno de ellos y se libraran de su maldicion y entonces te buscare …

  19. es lo maximo pero siendo claro claro tienem que poner mas imagenes que dem miedo huuuuuu…….. pero igual los felicitos chao acuerden lo de las imagenes es importante

  20. ha…………
    y tienen que poner mas imformacion la verdad es malo estar una informaciom a la media

  21. Si os apasionan tanto como a mí los Lobisontes tenéis que leer Los Lobos del Centeno, la compré el mes pasado en la web http://www.edicionesava.es por una recomendación, y estoy encantada.

  22. el unico ser parecido a un hombre lobo que é visto,es ua reconstruccion facial de un neanderthal,no creo en hom bres lobos pero si en bestias sobrenaturales,hace unos 40 mil años en europa el hombre de cromagñon dejo representaciones de su mundo en varias pinturas rupestres en algunas se dibujaban humanos con cabezas de animales raros, como es el caso de la cueva de les trois freres en francia,este hombre de cromagñon convivio y compitio cerca de 15 mil años junto al neanderthal en un clima muy diferente al actual,el neanderthal para mí punto de vista pudo ser el primer hombre bestia ,fue muy diferente a cualquier otro hominido que haya pisado la tierra antes con unos huesos más fuertes y cortos,una estatura de 1,60 a 1,80,una gran habilidad para cazar,un craneo más grande,una naris más amplia,mayor bello corporal y facial que el nuestro,una dieta 100% carnibora,una ingesta de 4000 calorias al dia y en los dias mas crudos del invierno 7000 calorias casi tres veces más de la que ingerimos hoy en dia y sus habitos de canibalismo en algunos casos. me parece la trancicion entre bestia y hombre,pero en esos tiempos quien necesitaba crear bestias? cuando se estaba rodeado de tigres dientes de sable,osos y leones enormes,lobos y mamuts.

  23. Solo un hombre lobo, puede escribir acerca de si mismo… aun que les aseguro que escribir de el o ella es lo menos que le pueda interesar…
    Todo el que quiera se puede convertir en un hombre bestia, como le llamamos.
    Pero el precio es muy alto…
    Quien dijo que esto es ficcion no sabe de lo que habla… solamente es un aficionado mas a lo que realmente existe pero que desconoce…

    Solo les aconsejo que se alejen de estas cosas, que solo los llevaran una vida de esclavitud y a una muerte segura…

    Escribanme y los sacaré de dudas…

  24. JJAS DIME COMO PUEDO CON BERTIRME EN HONBRELOBO POR FABOR LO NESESITO

  25. raul bejar flores

    hola soy de peru – arequipa (raul bejar ) soy fanatico de los hombres lobos no se si creer pero me interesa su vercion, su punot de vista debe de ser muy interesante quiero saber mas de los hombres lobos por fabor mandeme la informacion por correo electronico dj_korn_eldomador@hotmail.com mi numero 95-8614716

  26. como lo descarg

  27. CLAUDIO…. deja este tema… esto puede matarte…
    El principe de este mundo usa a los hombres bestias para imponer orden en su reino de terror… y odia todo lo que el único y verdadero Dios ha creado incluyendonos… Muchos andan en busca de poder sin medir las consecuencias… Los hombres bestia no son nada mas que seres humanos poseidos por una espec ie de demonios o angeles caidos, capaces de provocar cambios en la anatomia humana. Esto provoca sufrimiento dolor repulsion y rechazo hasta de los mismos satanistas… nadie quiere a los hombres vestias por ser repulsivos. La verdad que este tema es uno de muchos temas que envuelve el Satanismo…
    Te aconsejo que te alejes de esto… Creas o no, hay guerra espiritual en todo momento entre las tinieblas y la luz… pero la victoria ya esta escrita y dada al que vive y reina por lo siglos de lo siglos…
    Cristo es la luz del mundo…
    Sabes… hay muchos ex satanistas que han venido a la luz y pueden dar testimonio de todo lo que sucede en el reino de satanas… por favor… no entras en nada de eso… no te impongas una carga innecesaria… puedes morir… y cuando hablo de morir no estoy hablando solamente de la muerte fisica…
    recuarda esto… somos seres espirituales en un cuerpo fisico no al contrario… esto es mas grande y profundo de lo que te imaginas…
    Dios este con vos en todo momente y que su santo espiritu pueda hacerte comprender todo lo que he dicho…

  28. AL ESCRITOR PORTORIQUEÑO
    Permitame opinar, y no atacar su profesion ni su ego…

    Con mucho respeto me dirijo a usted para hacerle una pregunta…
    ¿En qué edifica al hombre leer su historieta o cualquier otra; en cuanto a hombres lobos u hombres bestias se refiere?
    Solo le dire que este tema pertenece al area del satanismo.
    Tanbien permitame expresar una verdad a la cual me siento obligado en esta ocacion…
    ” En el principio era el verbo, el verbo estaba con Dios y el verbo era Dios. Este estaba en el pricipio con Dios. Todas las cosas por medio de Él fueron hechas y sin Él nada de lo que ha sido hecho fué hecho. En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz resplandece de las tinieblas, y las tinieblas NO la dominaron.”
    Juan 1:1-5

    Él es el pan de vida eterna y al que a Él viene no le hecha fuera…

    Tambien deseo compartir con usted esta otro pasaje;

    “Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y senaré con él y él conmigo.”
    Apocalipsis 3:20

    No tienes que hacer nada religioso, solo confiesa tus pecados y acepta al que es fiel y verdadero en tu vida; Él ya pagó por tus pecados a precio de sangre… JesuCristo o Yeshua Hamashiaj. Latin o Hebreo Mi Dios es el mismo ayer, hoy y siempre amén.

  29. Dios les bendiga… escriban conversemos de lo que edifica…

  30. RAFAEL BENITES ME ENCANTARIA LEER TU ARTE ,SOY DE GUAD JAL MEXICO.

    • Hola te escribe Rafael Benique , es con relacion a tu post sobre mi novela , disculpa la tardansa , lo que sucedio es se me perdio el website y tuve dificultad en encontrarte. En cuanto a la novela estoy dispuesto a enviarla por e-mail. Si estas dispuesto enviame tu mail para que puedas leer la novela.

  31. qr padre informacion

  32. hola me llama santiago es re falso todas las fotos denserio asen otra foto y los denuncio escucharon!!!

  33. Buenos dias a todos los fanaticos de peliculas y historia de Hombre Lobo. Quiero conpartir con ustedes con mucho cariño ,un poco de mi novela de ciencia ficcion basada en el Origen del Hombre Lobo, una historia tatalmente diferente a las tradicinales.
    El libro sagrado de Anubis fue dado a tres mundos diferentes ,pero unidos por una misma profecia. Los dos lobo sagrado de fuego ,guardianesde los dioses de la Luz , protectores de las sagradas escrituras en el templo de Sirio vigilaban desde el santuario a los tres mundos que ahora poseian el libro sagrado de Anubis. El cuales habla de la profecia de la batalla entre los dioses de la Luz y los dioses de la oscuridad y el nacimiento del niño lobo. Esta profecia fue dada a los hijos de la Luna, a los hijos del Sol y por ultimo, a los hijos de la tierra los cuales revelan el secreto del primer Hombre Lobo hijo de Anubis.
    Para ,Monica ,Valeria, Sergio, Zunil,Aurora, Nieves,Maria,Raul,Diego, Fernando,Mari le envio mi Mial rafahdl@yahoo.com

  34. HOLIXXX!!! ESTA RE BUENAS LAS LEYENDAS!!!

    MARIA!!!!!!!!!

    CHAUUUU!!!!!

  35. yo quiero ser hombre lobo los que me agregen a mi correo porfa bor digan de hombres lobo

  36. una cosa loque yoqueria es como quitarme
    la maldision de la luna…

  37. Rafael Benique Morales…farsante….

    por cierto, se escribe: recibirla, no “resibirla”… y te llamas escritor.
    Eso sin contar tus demás faltas de ortografía. farsante.

  38. jose alberto (chino)

    hola casense con jose albeto garcia lopez en el facebook

  39. jose alberto (chino)

    soy respetuoso

  40. jose alberto (chino)

    ba para los del facebook

  41. jose alberto (chino)

    ba para las del facebook

  42. que tontos los que se creen lycans o como quieran llamarles, y esta pagina no sabe ni la mitad de los hombres lobos y para que quieren tranformarse en eso.

    aprovechen la vida como humanos.

  43. Real mete es muy complejo todo pero de creer o no creer solo un paso opinar es solo palabras no es nesesari mirar para creer ni tocar para sentir piensen en eso y lo comprobaran. no dije q fuera verdad pero tampoco no que existieran.

  44. Hola,mi nombre es Christian,quisiera poder transformarme en hombre lobo,si alguien sabe como se los agradeceria.
    mi correo: destino_1995@hotmail.com

    • LA MANERA DE TRANSFORMARTE ES FACIL Y SENCILLO PERO ANTES DE ESO SE TIENE QUE SABER SI RESISTE AL CAMBIO LO QUE QUIERO DECIR ES DE QUE SOPORTES PRIMERO EL PODER DE LA SANGRE IRVIENDO POR TODO TU CUERPO

  45. DEDICATORIA

    Dedico este libro a mi esposa Maria T Márquez Méndez y a mis hijos, Joniel J Benique Márquez ,Crystal M Benique Márquez ,a Víctor Aldarondo por su respaldo incondicional , Heidy Ramírez por su colaboración en la ortografía de la novela, y a todos los fanáticos de ciencia ficción .

    Prólogo

    El libro sagrado de Anubis fue dado a tres mundos diferentes, pero unidos por una misma profecía. Los dos lobos de fuego, guardianes de los dioses de la luz, protectores de las sagradas escrituras en el templo de Sirio vigilaban desde el santuario a los tres mundos que ahora poseían el libro sagrado de Anubis. Los cuales hablan de la profecía de la batalla entre los dioses de la luz y los dioses de la oscuridad y el nacimiento del niño lobo. Esta profecía fue dada a los hijos de la Luna, a los hijos del Sol y por último, a los hijos de la Tierra los cuales revelan el secreto del primer hombre Lobo hijo de Anubis.

    Hace mucho tiempo atrás cuando el planeta Tierra era un mundo salvaje y prehistórico, en la galaxia conocida hoy día como M32 en la constelación de Andrómeda, vivían dos grandes civilizaciones, que aunque vivían en diferentes planetas, estaban unidas por la misma profecía y la misma religión. Esta profecía era la del niño lobo.

    Una de estas civilizaciones se conocía como los hijos de la Luna. Esto se debía a que en su planeta Lunaris apenas llegaba un pequeño destello de luz solar y su luna siempre brillaba en el firmamento. Los hijos de la Luna eran guerreros nocturnos de piel trigueña, cabellos y ojos negros. Estos dominaban el arco y la flecha. Sus arcos tenían una cabeza de lobo en cada extremo y sus flechas eran de bronce. Además cabalgaban en enormes lobos grises con grandes colmillos afilados, éstos eran constituidos sagrados. Los hijos de la luna en sus hombros tenían la marca del lobo.

    La otra civilización se conocía como los hijos del Sol. Esto se debía a que en su planeta Solaris el Sol siempre brillaba ocasionando un perpetuo día. Los hijos del Sol eran guerreros rubios de ojos azules y piel blanca. Éstos cabalgaban en enormes lobos dorados con grandes colmillos afilados, y eran constituidos sagrados. Los hijos del Sol dominaban la espada dorada; esta tenia el emblema del Sol en el mango. Los hijos del Sol tenían la marca del Sol en la palma de la mano. En el Concilio de Andrómeda se reúnen los tres grandes y poderosos Ancianos Guardianes de los libros sagrados del Templo de Anubis.

    Ranu poseía el libro escrito por Horus y Ra. El libro era de oro escrito con piedras preciosas y al abrirlo de este brotaba una luz azul, que reflejaba las imágenes de Horus y Ra. Ranu tenía la apariencia de un hijo del Sol; robusto, seis pies y medio de alto, rubio, de ojos azules y piel blanca. Su vestimenta era semejante a un halcón dorado y en su mano derecha sostenía el báculo del halcón dorado y el lobo sagrado de fuego. Esta criatura era el protector y representante de los hijos del Sol.

    Lonot poseía el libro por Thoth y Anubis. Este tenía la apariencia de un hijo de la Luna; robusto, de piel trigueña, ojos negros y seis pies de alto. Lonot era el representante de los hijos de la Luna y poseía el báculo del ibis blanco y el lobo sagrado de fuego. Al este abrir su libro salía una luz púrpura con las imágenes de Thoth y Anubis.

    Inabus era rubio de ojos de fuego, ocho pies de alto y robusto. Era el más sabio y poderoso de los tres ancianos. Este poseía el libro escrito por los dioses de la luz:

    Ra – dios del Sol, era representado como un hombre con cabeza de halcón, dios principal de los hijos del Sol.
    Anubis – representado como un hombre con cabeza de chacal, era el dios de la momificación, conductor de las almas al juicio final y monitor de la balanza de la verdad que protegía los muertos de la segunda muerte en el más allá.
    Thoth – representado como un hombre con cabeza de ibis dios de la luna, la sabiduría, el tiempo, la magia y la escritura; era el dios principal de los hijos de la luna.
    Osiris – era representado como un hombre sentado con corona de faraón; dios de la muerte, de la resurrección a la vida eterna y gobernante, protector y juez de los muertos.
    Isis – era representada como una mujer con corona de faraón, diosa de la magia; esposa y hermana de Osiris, hermana de Set y madre de Horus.
    Horus – era representado como un hombre con cabeza de halcón, hijo de Osiris e Isis, destructor de Set.
    Neith – era representada como una mujer con corona roja y arco con flecha, diosa de la guerra y la sabiduría.
    Nephthys – Hermana y esposa de Set, hermana de Osiris e Isis, madre de Anubis, representada como una mujer.

    El libro de los dioses de la Luz era más grande que los dos anteriores y cuando era abierto de éste brotaban luces multicolores que formaban un arco iris con las imágenes de los dioses y el pacto de los dioses con el hombre. Inabus poseía el báculo con la imagen de los dioses de la luz y el lobo sagrado de fuego.

    Inabus era el único que podía hablar directamente con Anubis. El mismo Anubis lo transformaba en un gran lobo blanco y enviaba desde la estrella de Sirio a dos lobos de fuego, los cuales atravesaban el portal que estaba en el templo de Andrómeda en busca de Inabus. Este portal era de dos esfinges con la cabeza de Anubis mirándose una a la otra. Cada una poseía la piedra sagrada del Sol y la Luna, entremedio de éstas se encontraba un óvalo. Alrededor de este óvalo se encontraban las imágenes de los dioses de la luz, talladas en oro y piedras preciosas. Del centro de este óvalo salían los dos lobos de fuego en busca del Gran lobo blanco, el cual caminaba entre medio de ellos, para ser llevado al templo de Anubis. Los hijos del Faraón Alcón, Elumid y Sarco, eran grandes guerreros. Elumid tenía el favor de los dioses de la luz ya que al igual que su padre cumplían la voluntad de los dioses. Él amaba a Lucero, hija del faraón de los Hijos de la Luna, Nalu. Elumid era rubio, de ojos azules, piel blanca, robusto y de seis pies de alto. En su rostro se veía la bondad y la entrega a su pueblo. Sarco era un guerrero despiadado, lleno de ira y odio.
    Desafiaba la voluntad de su padre y la de los dioses de la luz. Era rubio, de ojos azules, piel blanca, robusto y de seis pies de alto. Su rostro está marcado por una cicatriz en el lado derecho y se veía la maldad en su mirada penetrante. Él decía que los hijos del Sol nacieron para dominar al Universo y que todo hijo del Sol nació para ser guerrero, los débiles debían honrar con su muerte a los guerreros de la legión de la oscuridad. Además ,decía que los hijos del Sol no debían mezclarse con ninguna otra raza, pues esto era una abominación a su pueblo.

    Las hijas del Faraón Nalu eran Lucero y Melmat. Lucero ,al igual que su prometido, Elumid, poseía el favor de los dioses de la luz y por tal razón Melmat los odiaba. Lucero era de piel trigueña, ojos negros, pelo negro rizo que cubría la mitad de su espalda, cinco pies y medio de alta y tenía una figura hermosa, parecía un ángel. Melmat odiaba a su hermana por haberle quitado al hombre que ella amaba, y odiaba a Elumid por no haber correspondido a su amor. era de piel trigueña, ojos marrones oscuros, pelo lacio largo, cinco pies y medio de alta y al igual que su hermana tenía una figura hermosa. Melmat desafió a los dioses de la luz invocando a los dioses de la oscuridad, los cuales le habían prometido venganza contra Lucero y Elumid. Los dioses de la oscuridad eran:

    Set – era representado simplemente como un hombre, hermano de Isis y Osiris, hermano y esposo de Nephthys. Dios principal del lado de la oscuridad.
    Aton – dios menor del Sol, era representado como un Sol con manos al final de sus rayos.
    Khonsu – dios de la luna, era representado como un hombre con cuernos de cabra.
    Month – era representado como un hombre con cabeza de halcón, díos de la querra. Hathor – era representada como una mujer con cabeza de vaca, diosa de los muertos, la danza, las bebidas alcohólicas, la lujuria y las tierras extranjeras.

    En el templo de Andrómeda los báculos de los ancianos se iluminaron conforme la voluntad de Anubis, pues este quería hablar con Inabus. Los tres ancianos fueron frente al portal para abrir los libros sagrados de los dioses de la luz.

    Ranu alzó su báculo del halcón dorado y el lobo sagrado de fuego invocando a los dioses de la luz “Leinoj Tehpaj Euqineb Zeuqram” y se transformó en un hombre halcón con plumas doradas y abrió el libro de Horus y Ra del cual salió una luz azul con las imágenes de Horus y Ra.

    Lanot alzó su báculo de ibis blanco y el lobo sagrado de fuego invocando a los dioses de la luz “Latsyrc Eirá m Euqineb Zeuqram” y se transformó en un hombre ibis con plumas blancas y abrió el libro sagrado de Thoth y Anubis del cual salió una luz púrpura con las imágenes de Thoth y Anubis.

    Inabus alzó el báculo que poseía las imágenes de los dioses de la luz y el lobo sagrado de fuego invocando a los dioses de la luz “Airam Aseret Zeuqram Zednem” y el gran libro sagrado se abrió y las luces de los otros libros se unen a las luces multicolores de este formando un arco iris con las imágenes de todos los dioses y el lobo sagrado de fuego y se desató una tormenta eléctrica y el portal fue iluminado. Las piedras sagradas del Sol y la Luna que poseían las imágenes de Anubis abrieron el portal y de este salieron dos grandes lobos de fuego e Inabus fue transformado en un gran lobo blanco por los dioses y partió entremedio de los dos lobos de fuego hacia el portal que lo llevaría a Sirio donde está el templo de Anubis. Al llegar al templo, tomaron el pasillo de oro cubierto por piedras preciosas que conducía al trono de Anubis. En ambos lados del pasillo se encontraban grandes lobos sagrados que eran guardianes de los secretos de los dioses. En el trono al lado derecho de Anubis se encontraba las esfinges de los dioses Ra, Thoth, Osiris, Isis y Anubis; y a su lado izquierdo se encontraban las esfinges de Horus, Neith, Nephthys y el gran lobo de fuego. Inabus fue escoltado por los lobos de fuego hasta el trono y al llegar todos se inclinaron. Entonces Anubis se materializó y se dirigió a Inabus.

    -Inabus, levántate, me llena de júbilo tenerte ante mí. –dijo Anubis.

    -Señor, mi dios ,me llena de placer y júbilo estar ante tu presencia, señor mío que quieres de mí. – argumentó Inabus.

    -Anubis contesta – Anu y su pueblo partieron hacen años para edificar las pirámides y conquistar el planeta Tierra y a sus habitantes y esperan por la profecía de mi hijo, el niño lobo al igual que los hijos del Sol y la Luna. Éste es mi mandato; de los hijos del Faraón Alcon he elegido a Elumid para unirse en matrimonio con la hija del Faraón Nalu, Lucero. Además ,de tu linaje he escogido a tu hija más poderosa y sabia, Emid, para guiar a mi pueblo y proteger a mi hijo Lomed. Le darás a Emid el báculo del lobo blanco para que la guíe entre las tinieblas. Me comunicaré a través de ti y tú; a través de tu hija para hablarle a mi pueblo. Todo niño nace con su Nahual, esto es como su sombra, ellos van a vivir paralelamente y casi siempre el Nahual será un animal. El Nahual de mi hijo será el gran lobo blanco. Éste estará con el siempre y lo protegerá, al igual que a su madre. En esa noche todos los lobos aullarán anunciando el nacimiento de mi hijo. Será lobo sin dejar de ser humano. Animal y persona coexisten en ellos por voluntad de sus progenitores, desde el nacimiento para nosotros el Nahual es un representante de la tierra, de los animales, del agua, del Sol y la Luna. Todo esto hace que nosotros nos formemos una imagen de ese representante. Todos los reinos que existen para nosotros en la tierra tienen que ver con el hombre y el hombre con su espíritu. Todos son parte de los espíritus de los dioses y los espíritus de los dioses habitan dentro de todos los que viven. Mi Nahual será el tuyo, al igual que el de mi hijo Lomed. Ve Inabus envía a Ranu a que hable con el Faraón Alcon y su hijo Elumid y cuando le hable al Faraón Alcon dile que me he placido en su hijo Elumid y que en la quinta luna llena estén en el templo de Andrómeda para la gran ceremonia y a Lonot que vaya ante el Faraón Nalu para que él y su hija Lucero estén en el templo de Andrómeda para la gran ceremonia cuando sea la quinta luna llena estén en el templo para unirse en matrimonio con Elumid. Ten dos medallones que simbolizan la unión del Sol y la Luna, y la profecía del niño lobo. La mitad que contiene el Sol y la mitad de la cara del lobo se la darás a Elumid y la otra mitad con la Luna y la mitad de la cara del lobo se la darás a Lucero. Al unirse los dos medallones formaran la unión del Sol, la Luna y el lobo sagrado. Ve siervo mío y has conforme a mi voluntad.

    Inabus partió con los lobos de fuego al templo de Andrómeda e hizo según la voluntad de Anubis. Al Inabus llegar al templo es recibido por su hija Emid ,por los ancianos Ranu y Lonot y por todo su pueblo los cuales se inclinan ante Inabus y se transformó en hombre nuevamente, tomó el báculo del lobo blanco de la boca de uno de los lobos de fuego y del otro los medallones sagrados. Luego ,Inabus instruye a los otros ancianos, Ranu y Lonot, y le da las instrucciones que recibió de Anubis.

    -Ranu ,ve ante el Faraón Alcón y dile que es la voluntad de los dioses que su hijo Elumid se una en matrimonio con Lucero y que para la quinta luna llena él y sus elegidos deben estar en el templo de Andrómeda para la ceremonia.

    -Haré según la voluntad de Anubis. – contesto Ranu.

    Luego, Inabus se dirige a Lonot y le dice:

    -Ve ante el Faraón Nalu y dile que de sus dos hijas los dioses han elegido a Lucero para que se una en matrimonio con Elumid y que en la quinta luna llena el y sus elegidos deben estar en el templo de Andrómeda para llevar a cabo la ceremonia.

    -Haré según la voluntad de Anubis. – argumento Lonot.

    Por último ,Inabus se dirige a su hija Emid.

    -Hija mía, Anubis te ha elegido para que guíes a su pueblo espiritualmente. Ten el báculo del espíritu del lobo blanco, el cual te guiará por el sendero de las tinieblas al templo de los dioses y te protegerá a ti y a mi pueblo.

    -Cumpliré la voluntad de Anubis. – dijo Emid.

    Luego de hablar Inabus a los ancianos y a su hija Emid conforme la voluntad de Anubis y los dioses, los dos lobos de fuego partieron a Sirio, templo de Anubis. Emid era de piel blanca, ojos azules, pelo rojizo, de cinco pies y medio; y tenía una figura hermosa, paresia un ángel. En su rostro se veía la sabiduría y bondad .

    Ranu alzó su báculo al cielo invocando a los dioses de la luz “Leinoj Tehpaj Euqineb Zeuqram” desatando una tormenta eléctrica y en ese momento, Horus y Ra lo iluminaron con destellos de luz azul y lo transformaron en un gran halcón dorado y partió al planeta Solaris, hogar de los hijos del Sol. Al llegar Ranu al templo de los hijos del Sol, los ancianos lo reverenciaron por este ser su protector y estaba constituido como un dios menor. En el altar había dos halcones de oro y entre ellos un lobo dorado los cuales tomaron vida ante la presencia de Ranu, Ranu se transformó en hombre y fue y se sentó en el altar y habló a los ancianos.

    -Vallan y hablen al Faraón Alcón, a sus hijos y al pueblo que vengan ante mí para hablarles conforme a la voluntad de los dioses. Los ancianos partieron e hicieron lo instruido.

    Lancet (líder de los ancianos) se dirige al faraón Alcón. –Ranu, nuestro protector y guía nos ha enviado a buscar a todos a que vayan ante el de inmediato.

    -Ve delante y dile que vamos de camino. –contestó Alcón

    Sí su majestad. –argumentó Lancet.

    Tanto el faraón, como sus hijos y el resto del pueblo se dirigieron de inmediato al templo. Cuando llegaron ante Ranu, todos se inclinaron ante el anciano excepto Sarco, quien sacó su espada y desafió a los dioses y a Ranu lanzándose sobre éste lleno de ira y odio. Cuando se acercó a Ranu, éste con su báculo lo iluminó dejándolo inconsciente en el piso y cuando los dos halcones dorados y el gran lobo dorado lo rodearon pretendía acabar con él por desafiar a los dioses, el Faraón Alcon y Elumid piden misericordia para Sarco.

    -Ten misericordia de mi hijo Sarco pues es perturbado por los dioses de la oscuridad y no está en el desafiar a los dioses ni a ti Ranu.

    -He escuchado tu corazón y seré clemente con tu hijo pero este servirá a tu hijo menor Elumid y partirá junto a él a la Tierra. Los dioses han hablado a Inabus , Lonot y a mí. La voluntad de Anubis y los dioses es que en la quinta luna llena tú y tu hijo Elumid y los elegidos estén en el templo de Andrómeda para unir en matrimonio a Elumid y Lucero.

    Luego de decir esto Ranu alzó su báculo, se transformó en un halcón dorado y los dos halcones y el lobo dorado se trasformaron en estatuas de oro nuevamente y Ranu partió al templo de Andrómeda. Minutos más tarde Sarco despierta lleno de ira y odio y busca a su escuadrón de la muerte y parte a Lunaris para matar a las hijas del Faraón Nalu e iniciar una guerra entre las dos naciones.

    En el templo de Andrómeda Lonot hizo conforme la voluntad de Anubis. Lonot alzó su báculo al cielo invocando a los dioses de la luz “Latsyrc Eirá m Euqineb Zeuqram” desatándose una tormenta eléctrica las imágenes de Thoth y Anubis lo iluminaron con un destello de luz púrpura y lo convirtieron en un gran ibis blanco y este partió al planeta Lunaris hogar de los hijos de la Luna. Al llegar al templo se sienta en el altar donde había dos imágenes de ibis blanco y entre ellas un lobo blanco los cuales tomaron vida ante su presencia. Los ancianos se postraron ante Lonot y él les habló

    -Vallan y busquen al Faraón Nalu, sus hijas y al pueblo que vengan ante mí.

    Los ancianos se marcharon a buscar de inmediato al faraón, sus hijas y al pueblo. Estos fueron de inmediato ante Lonot y se inclinaron ante él, Lonot habla al faraón.

    -Nalu, levántate y escucha la voluntad de los dioses de la luz. Ellos han escogido a tu hija Lucero. Tú, tus hijas y tus elegidos deben estar en la quinta luna llena en el templo de Andrómeda para unir en matrimonio a Lucero y Elumid. Esta es la voluntad de los dioses.

    Luego de esto Lonot alzo su báculo y los dos ibis blancos junto al lobo blanco se transforman en estatuas nuevamente Lonot partió del templo de los hijos de la Luna al templo de Andrómeda.

    Mientras, Melmat despechada sale corriendo y se monta en un gran lobo negro y se dirige a las tierras prohibidas en busca de los espíritus del gran halcón negro y lobo negro. Al entrar a las tierras prohibidas invoca a los dioses de la oscuridad Set, Aton, Khonsu, Month y Hathor, “Obol ed al Dadirucso”. Con su rostro lleno de lágrimas y su corazón lleno de odio les pide a los dioses vengarse de su hermana Lucero por quitarle el amor del hombre que amaba y de Elumid por no corresponderle a cambio le ofrece su vida. De repente, el bosque fue cubierto por una espesa niebla y los espíritus del halcón y el lobo negro se le aparecen ante ella como emisarios de los dioses y le entregan el báculo del lobo y halcón negro y la transforman en mujer loba con mirada de fuego y le hablan.

    -Toma este báculo; con él obtendrás gran poder y sabiduría para lograr tu venganza. Ve y regresa con tu padre y harás según mi voluntad.

    En ese preciso momento llega Sarco con su ejército montado en sus lobo dorados y atacan a Melmat y ésta alza su báculo y el poder de las tinieblas la cubre y la hace más poderosa y su lobo negro se transforma en un enorme lobo de siete pies de alto por ocho pies de largo con ojos rojos sedientos de sangre y se pone al frente de Melmat para protegerla. Sarco rodea a Melmat y a su lobo y ordena a su ejército atacar y Melmat alza su báculo y rodea el bosque de niebla ocultándose y monta su gran lobo negro .Comienzan a pelear con el ejército de Sarco ,desgarrando las cabezas de los soldados ,dejando sus cuerpos decapitados, mientras su gran lobo despedazaba a los lobos dorados en la gran batalla. Sarco veía como su ejército era destruido por Melmat y su gran bestia, lleno de ira ataca a Melmat pero todos sus ataque fueron en vano, Sarco fue herido de muerte y cuando Melmat lo tomo por el cuello para matarlo ,los dioses de la oscuridad intervienen y ordenan a Melmat que lo suelte, doblegando a Sarco y a los sobrevivientes de su ejército ante sus pies y Set habla a Sarco.

    -Me servirás junto a Melmat y a los dioses de la oscuridad y me ofrecerás un sacrificio para honrarme y sellar el pacto de los dioses de la oscuridad.

    Sarco, antes de regresar a su hogar ,sacrifica a los Soldados moribundos para honrar a los dioses de la oscuridad, empuña su espada y decapita a los Soldados y da sus cuerpos a los lobos para que los devoren. Melmat toma el báculo y se transforma en humana y su lobo devora un Soldado caído en batalla para saciar su apetito con su carne y saciar su sed con su sangre, luego de haber terminado vuelve a su tamaño normal. Melmat monta su lobo negro y cabalga de regreso con su padre.

    Al llegar la quinta luna llena partieron los hijos del Sol y la luna al templo de Andrómeda para llevar a cabo la voluntad de los dioses de la luz, en el templo en primera fila estaban faraones de todo el concilio, una gran multitud se dio cita para presenciar la unión de esta dos naciones. Elumid esperaba en el templo con su vestidura de príncipe junto a padre y a su prometida Lucero la cual hace la entra al templo con vestiduras blancas y hermosa corona de preciosas piedras acompañada de diez vírgenes vestidas de blanco que iban al frente de ella, simbolizando la pureza de la princesa ante los dioses de la luz. Al llegar la princesa al altar, los ancianos del concilio de Andrómeda abrieron los libro sagrado e invocaron a los dioses de la luz “Leafar Euqineb Selarom” y al formarse el arco iris con las imágenes de los dioses de la luz y el lobo sagrado debajo del arco iris, Inabus colocó a la pareja para que fuese bendecida por los dioses e iluminada por el arco iris. Al ponerle el medallón, el gran espíritu del lobo blanco apareció y todos se inclinaron ante él y éste bendijo la pareja, por su pureza y dedicación a los dioses de la luz. Serán bendecidos igual que sus antepasados y le entrego las piedras sagradas del Sol y la Luna a cada uno de ustedes, para que cuando llegara el momento las dieran a Emid para que ésta las colocara en la esfinge de la montaña sagrada. Habiendo terminado esto ,el espíritu desapareció y se unieron en matrimonio Elumid y Lucero según la voluntad de los dioses. De esta manera se unieron dos poderosos mundos, el faraón Alcón estrechó la mano al faraón Nalu sellando así el pacto de los dioses con estos dos mundos. Celebraron la unión de la pareja y festejaron por dos días.

    Llegado el momento de partir hacia la Tierra, Lucero, Melmat y los elegidos se despiden del faraón Nalu. Al igual Elumid y Sarco se despiden del faraón Alcón. Lucero parte a la Tierra en la nave en la que va su esposo y los hijos del Sol. La nave en que partieron los hijos del Sol era de forma esférica semejando a un Sol. La nave donde partieron los hijos de la Luna era en forma de luna en cuarto de creciente pero acostada. Para cuando llegaron a la Tierra Elumid y Lucero las pirámides habían sido ya edificadas por Anu y los habitantes nativos de la Tierra. Al llegar, fueron recibidos por el pueblo y los sacerdotes, y celebraron. Elumid y Lucero preguntaron por Anu.

    ¿Dónde se encuentra Anu, que no está presente para recibirnos? – pregunta Emid.
    -Hace varios años que él y un grupo de seguidores partieron a las tierras prohibidas, lugar donde habitan grandes bestias y los depredadores de hombres. Desde ese día no se ha vuelto a saber de ellos. – contestó Hanir (líder de los ancianos)

    Luego de la celebración Elumid y Lucero se dirigen al pueblo.

    -Mi nombre es Elumid príncipe de Soliris y ésta es mi esposa Lucero princesa de Lunaris. Por designio y mandato de los dioses nosotros seremos de ahora en adelante sus faraones. Ésta es Emid y ella será nuestra sacerdotisa y guía espiritual. Éste es mi hermano Sarco Comandante de la milicia y mi mano derecha. Por último, esta es Melmat sacerdotisa de los hijos de la Luna y mano derecha de Emid. Todos nosotros trabajaremos juntos para serviles y protegerles a ustedes, nuestro pueblo.

    Una vez establecidos, Sarco y Melmat se unen y comienzan a conspirar en contra de Elumid y Lucero. Estos cabalgan juntos en sus enormes lobos, el ejército de Sarco en sus lobos dorados y el ejército de Melmat sobre lobos negros y grises. Juntos explorando los territorios y dándose a conocer en los pueblos y aldeas. Ellos escuchan las historias de las tierras prohibidas y de sus habitantes con apariencia humana, devoradores de hombres, bestias que no dejaban ningún tipo de rastro. Luego de escuchar estos relatos deciden enviar todas las tropas fieles a Elumid y a Lucero a las tierras prohibidas para que allí fueran devoradas por estas bestias de quienes hablaban los aldeanos. De esta manera, Sarco tendría la lealtad del ejército cuando llegara el momento para robarle el trono a su hermano. Así se acerca Sarco a Elumid y le dice que envíe sus mejores y leales soldados juntos a los de Lucero a una misión especial a las tierras prohibidas en busca de Anu y su pueblo, sin saber a lo que se enfrentarían.

    -Hemos logrado que Elumid y Lucero envíen sus tropas de confianza a una muerte segura. Luego que estos hayan muerto tomaremos el poder. – Dice Sarco.

    -Déjamelo todo a mí, con el libro de la oscuridad y el poder del báculo del lobo y el halcón negro desataremos el poder de Set y la profecía del lobo negro y tomaremos el imperio. – Le habla Melmat.

    ¿Cuál es el precio que tengo que pagar por tu ayuda?

    -La muerte de Emid, Lucero y principalmente de Elumid. Quiero tu palabra, de que ninguno de ellos sobrevivirá.

    -No te preocupes que a donde ellos irán nadie ha regresado vivo.

    Partieron los soldados a explorar las tierras prohibidas en busca de Anu y su pueblo. Los hijos del Sol cabalgaban en sus lobos dorados y los hijos de la Luna lo hacían en enormes lobos grises y negros. Viajaron durante dos días y dos noches hasta llegar a las tierras prohibidas. Todo parecía normal en el tenebroso bosque. Durante todo el trayecto los soldados eran vigilados por los moradores de las tinieblas. Al caer la noche acamparon y encendieron una fogata, mientras la mayoría dormían, unos pocos hacían guardia, los lobos percibieron la presencia del enemigo y se pusieron en posición de ataque. En un abrir y cerrar de ojos fueron atacados por las bestias con sus enormes espadas cuyos mango tenía forma de carabela. Los Soldados trataron de defenderse ,pero todo fue inútil ya que las bestias salían de todas partes desplazándose por los árboles y túneles subterráneo y atacaban sin compasión tanto a los lobos como a los hombres, quienes luchaban por salvar sus vidas. Tan solo un soldado moribundo pudo escapar en su lobo de la masacre. Las bestias tomaron y llevaron vivos a varios soldados a su guarida para que allí su líder Quemu los devorara. Allí en la oscuridad solo se escuchaban los gritos y lamentos de las víctimas de Quemu al ser devoradas vivas.

    Los moradores de las tinieblas eran criaturas que semejaban un cruce entre la especie humana y una especie primate bien feroz y salvaje. Eran criaturas subterráneas que le temían a la luz del Sol, pero feroces e implacables depredadores de hombres y bestias. Su líder Quemu era una criatura temible y horrenda con la apariencia de un demonio por sus enormes cuernos y ojos rojos como el fuego. Era tres veces el tamaño de un morador normal, su rostro tenía facciones de reptil aunque su piel tenía la textura de un primate primitivo, sus garras eran semejantes a las de un oso, sus colmillos eran tan grandes como los de un elefante y tenía la fuerza de siete demonios. Estos habitaban en una cueva que por decoración lo que había eran huesos y calaveras humanas y de animales por todas partes.

    Emid preocupada por los soldados que no regresaban habló con Elumid para que éste enviara a un segundo grupo de soldados a las tierras prohibidas en busca del primer grupo. Elumid le comunica su deseo a Sarco. Así un segundo grupo de soldados parten y en su segundo día de cabalgar en sus enormes lobos encuentran un soldado moribundo junto a su lobo muerto. Los soldados lo tomaron y regresaron al palacio. Al llegar el soldado, que se llamaba Nocturno, fue atendido. Sarco, Elumid, Lucero, Emid y Melmat fueron ante el soldado para averiguar que había pasado.

    -Nocturno que sucedió. – pregunta Lucero.

    -Fuimos atacados por los moradores de las tinieblas en la primera noche que estuvimos en las tierras prohibidas. – responde Nocturno (hablando forzadamente).

    Luego de decir esto, Nocturno murió.

    Luego de pasar varios meses Anubis le habla a Inabus y éste le habla a su hija Emid mediante una visión a través del báculo del lobo Blanco.

    -Hija mía ve a mi pueblo y dile que tienen que irse a las tierras prohibidas donde se encuentra el antiguo templo sagrado de Ra, Thoth y Anubis. A estas solo podrán entrar los hombres y mujeres más valientes y puros de ambos pueblos. Yo te guiaré a ti y tú a mi pueblo. No temas hija mía, el espíritu del lobo blanco los guiará por las tierras prohibidas y los protegerá. Ve reúne a Elumid, Lucero y al pueblo y háblales de la voluntad de los dioses de la luz.

    Emid luego de escuchar a su padre, hizo conforme a la voluntad de los dioses y reunió al pueblo y sus líderes para hablarles así:

    -Príncipe Elumid, princesa Lucero, consejo de ancianos y pueblo en general los dioses hablaron a mi padre y mi padre a mí mediante una visión y es la voluntad del de los dioses que su pueblo salga de la ciudad y vaya a las tierras prohibidas donde está el templo de los dioses de la luz para que así se cumpla la profecía de el niño lobo. Melmat y Sarco hablan aparte entre ellos.

    -Ha llegado nuestra oportunidad pues tenemos el favor de los dioses de la oscuridad. Debemos llevar acabo nuestra venganza, tú serás el nuevo faraón y yo seré lá nueva guía espiritual de nuestro pueblo. – Dice Melmat.

    Elumid se dirige al pueblo.

    -Los dioses han hablado, debemos escuchar su mensaje y hacer según la voluntad de ellos.

    Sarco aprovecha el momento para confrontar a su hermano frente al pueblo:

    -Les recuerdo lo que le sucedió a los guerreros que envié a esas tierras y de la existencia de las criaturas temibles que allí habitan.

    -Nuestros dioses nos han dado un mandato para que se cumpla la profecía. –argumentό Emid. -Además ,yo soy el líder de nuestra gente y Emid es nuestra guía espiritual que nos dice lo que los dioses quieren. Así ,que debemos prepararnos para salir lo más pronto posible.

    -No, primero pregunto qué dioses son estos que después de darnos este mundo para reinarlo, ahora nos quieren enviar a una destrucción segura. Yo digo que Emid y sus dioses están mal. Melmat es nuestra guía espiritual y Set hablará a nosotros a través de su báculo. –rebata Sarco.

    -Set dios de los hijos de la Luna y ahora de los hijos del Sol demuestra tu poder a tu pueblo y envía los espíritus del halcón negro y del lobo negro como señal a tu pueblo y habla a mí y yo a tu pueblo. – Melmat (alzando el báculo del halcón negro y del lobo negro) invoca a los dioses de la oscuridad “Ocras Obol Tamlem”.

    El cielo se obscureció y sopló un fuerte viento del norte y del sur. De repente del cielo apareció un enorme halcón negro y del norte apareció de entre las nubes el espíritu del lobo negro. Como un torbellino los espíritus levantaron a Melmat y la trasformaron en una mujer loba con ojos de fuego y el pueblo se inclinό ante la sacerdotiza y los espíritus de las tiniebla; excepto Elumid, Lucero y Emid.

    -Me ha hablado Set, líder de los dioses de la oscuridad y dios principal que nos ha traído a este mundo para dominar todas las tribus que en el habitan, que lo único que tenemos que hacer es adorarle junto con los otros dioses de la oscuridad, no acercarnos a las tierras prohibidas jamás y condenar al exilio a todo eslabón débil que pueda destruir al imperio a las tierras prohibidas donde encontrarán una muerte segura en mano de los moradores de las tinieblas que en ellas habitan. Así, que les pido que me elijan como su nueva guía espiritual y a Sarco como su nuevo faraón para que nuestro imperio sea siempre fuerte.

    -Set ha hablado a través de Melmat y para que se cumpla la profecía del gran lobo. Este será el lobo sagrado negro y que será descendiente del más poderoso guerrero descendiente del faraón Alcόn ,que llevará al imperio al completo control del planeta como lo ordena Set y ese guerrero soy yo y su guía espiritual Melmat. – confirma Sarco.

    Ante estas promesas el pueblo se enardece y proclama a Sarco y Metmat como sus nuevos líderes y condenan a Elumid y sus seguidores al exilio a las tierras prohibidas, de esta manera toman el control Sarco y Melmat. Esta desciende de las nubes junto al lobo negro y al halcón negro y ordena a los espíritus que ataquen a Emid y cuando estos se lanzan sobre ella, Emid levanta su báculo invocando a los dioses de la luz.

    -Ra, Anubis protegednos de las tinieblas.

    El espíritu del lobo blanco aparece iluminando a Emid y la protege de los espíritus de la oscuridad que se desvanecen ante el poder de la luz.

    -El mal siempre sigue de cerca al bien para tratar de destruirlo ,pero la oscuridad no prevalecerá ante la luz.

    Luego de haber hablado ,Emid parte junto a Elumid, Lucero y los escogidos a las tierras prohibidas. Luego de tres días llegan a las tierras prohibidas. Todo parecía normal.

    Elumid, dirigiéndose a Emid – Parece un lugar seguro para acampar.

    -Estoy de acuerdo contigo. – afirma Emid.

    Elumid, dirigiéndose a los demás – Acamparemos aquí. Rodeen el campamento con fogatas.

    Al llegar la noche estos eran observados por los moradores de las tinieblas, quienes rodearon el campamento preparándose para atacarlos, los lobos perciben el peligro y forman un círculo alrededor del campamento para proteger a los elegidos. En ese momento, los moradores se lazan al ataque formándose una sangrienta batalla entre ambos bandos. Elumid les ordena a los soldados que formen un círculo alrededor de las mujeres y los niños para protegerlos. Los arqueros lanzaban sus flechas hacia los moradores y los hijos del Sol los remataban con sus espadas. Sus enormes lobos también se unieron a la batalla lanzándose sobre los moradores. Emid levanta su báculo e invocando a los dioses de la luz Ra y Anubis “Aibne le obol adargas”, los invoco para que nos protejan de la oscuridad y sus habitantes y de repente el espíritu del gran lobo blanco aparece cegando a los moradores. Desde una distancia prudente, soldados de la tribu de Anu observaban. Dos de éstos, Obun y Kasun, hablaban entre ellos.

    -Mira ,los extranjeros tienen lobos peleando a su lado y el gran espíritu los protege. Además tienen la marca de la luna al igual que nosotros. – habla Obun.

    -Crees que sean los que hemos estado esperando. – pregunta Kasun.

    -Si, ellos tienen todas las señales de que nos habla la profecía. – contesta Obun.

    Kasun, dirigiéndose a los demás – Bueno , ¿que esperamos? vamos a unirnos a la batalla. A la carga, acaben con las bestias.

    Los moradores salían de todas partes como por arte de magia y al ser rematados por los soldados de Anu y sus lobos, los moradores fueron derrotados pero no sin antes llevarse consigo los cadáveres de los caídos en batalla para devorarlos en su guarida. Al acabar la batalla se acerca Elumid a Dahr líder de los guerreros lobos.

    -Mi nombre es Dahr y soy el líder de los guerreros lobos. Nosotros somos los soldados de la tribu de Anu descendientes de los hijos de la Luna que vinieron hace mucho tiempo atrás del planeta Lunaris en la galaxia M32 de la constelación Andrómeda.

    -Mucho gusto y gracias por ayudarnos, mi nombre es Elumid príncipe de los hijos del Sol y esta es mi esposa Lucero princesa de los hijos de la Luna.

    -Entonces, la profecía del niño lobo está pronto a cumplirse y se inclinaron ante los príncipes.

    Elumid le dice a Dahr y a sus hombres – levántense ,pues les estoy agradecido por salvar nuestras vidas.

    Dahr le dice a Elumid – vengan ,los llevaremos a nuestra aldea y ante nuestro líder Anu.

    Los descendientes de Anu adoraban al dios Anubis por su semejanza en la cabeza a un lobo. El camino hacia la aldea de Anu a través de las tierras tenebrosas era una larga y estrecha cueva. En la entrada de ésta ,estaban esculpidas las imágenes de Ra y Thoth mirándose uno a otro y en sus manos sostenían dos medallones que estaban unidos formando la unión del Sol y la Luna y en medio de ésta la cabeza, de un lobo. Dentro de esta cueva había columnas talladas y tanto en las columnas como en las paredes había jeroglíficos escritos que detallaban toda la profecía del niño lobo y de todo lo que ocurriría después. Al final de la cueva, en el techo, había una abertura similar a la figura de un halcón con las alas extendidas y al darle la luz del Sol ó de la Luna se reflejaba la imagen de la misma. Al llegar a la aldea Emid ve una montaña cuya cúspide tenía la forma de la cabeza de un lobo.

    Elumid y los demás fueron llevados a la ciudad ante Anu, el cual los recibió amablemente y le ofrecieron alimentos y alojamiento. Elumid y Lucero les agradecen por su hospitalidad y le presentan a Emid la guía espiritual de su pueblo. Emid se dirige a Anu.

    -Antes de partir a esta tierra los dioses hablaron a mi padre Inabus y este a mí y me hablaron de ti y de la montaña sagrada con la imagen de un gran lobo que miraba al templo de Anubis. Tomaré las piedras sagradas del Sol y la Luna y las colocaré en los ojos del gran lobo.

    -Esta visión ya me había sido rebelada por tanto ,toma la piedra sagrada de la Luna y haz conforme la voluntad de los dioses. Te guiaré hasta la gran montaña.

    Guió Anu a Emid hasta la montaña sagrada y colocó Emid las piedras sagradas en los ojos de la montaña y alzando su báculo invocó a Ra y al Gran Anubis dios de los hijos de la Luna y del Sol los invocό ante la luna llena según su mandato, para que manifiesten su poder y su gloria a tus hijos. La luna iluminó a la esfinge del gran lobo. Al los rayos de la luna caer sobre las piedras sagradas y estas emiten un gran rayo de luz intensa que alumbraría exactamente al templo de Anubis en la aldea. Desde este momento en adelante este lugar se conocerá como la Montaña del Lobo Sagrado. Ante este suceso todos quedan maravillados y se inclinan a adorar la imagen de la cabeza de lobo y los lobos no cesaban de aullar.

    Lucero, Emid y las mujeres fueron llevadas a una laguna donde las mujeres de la aldea se acostumbraban bañar y purificarse. Esta laguna era custodiada por lobos y ningún hombre podía entrar a ella. Cabe aclarar que los lobos utilizados por estas culturas eran una especie de lobo proveniente de su planeta Lunaris. Estos eran de cinco pies y medio de alto y seis pies de largo y eran bastante fuertes y robustos.

    Mientras tanto Elumid y los demás hombres fueron llevados a otra laguna donde las mujeres no podían entrar, de esta manera estas lagunas se mantenían puras para las ceremonias de purificación que se acostumbraban. Además ,era costumbre que una vez una mujer quedaba embarazada su esposo no la podía poseer como mujer hasta que esta diera a luz ya que de una de ellas saldría el elegido.

    Al día siguiente ,Anu llevo a Elumid y los demás líderes de su pueblo al templo de Anubis para llevar acabo la ceremonia de coronación de su nuevo faraón Elumid y su esposa Lucero. El templo era custodiado por lobos que solo permitían la entrada a los hombres y mujeres espirituales. Dentro del templo había cuatro estatuas cada una en una esquina mirando hacia el centro. A la derecha se encontraban las dos estatuas que eran la imagen de Ra y cada una sostenía las piedras sagradas del Sol. A la izquierda se encontraban las dos estatuas que eran la imagen de Thoth y cada una sostenía las piedras sagradas de la Luna. El altar del templo estaba cubierto con piedras preciosas que formaban la unión del Sol con la Luna y en medio de éstos estaba la imagen de Anubis y un gran lobo blanco. Se decía que el lobo blanco se encontraba durmiendo por siglos hasta que llegara el momento que Anubis lo despertara para proteger al elegido y a su madre. Había una inscripción en el altar que decía que el gran lobo blanco medía siete pies de alto por ocho pies de largos. Si en algún momento alguien que no estuviera purificado tratará de entrar al templo, este sería devorado por los guardianes del templo. Toda mujer embarazada tenía que venir a consagrarse al templo durante los nueve meses de su embarazo. Mientras, todos admiraban el interior del templo y se llevaba acabo el ritual del Sol y la Luna para la coronación de los nuevos faraones. Los sacerdotes danzaban invocando los dioses de la luz, sus rostros estaban cubiertos con las máscaras de Ra, Anubis, Thoth, Osiris, Isis, Horus, Neith y Nephthys. Anu, el gran sacerdote tenia la vestidura del gran lobo blanco. todos danzaron alrededor de una hora y luego coronaron a Elumid y a Lucero ; comieron y tomaron del mana de los dioses de la luz.

    En la entrada del templo se escuchό un tumulto y gritos de angustia y dolor. Cuando corrieron a la entrada del templo se encontraron a los guardianes del templo devorando feroz y despiadadamente a un hijo del Sol llamado Argόn que había cometido el error de tratar de entrar al templo.

    -Por favor ayúdenme…arggghhh…

    -Hay que hacer algo para detenerlos. – Elumid intenta detener la masacre.

    -No Elumid ,todos debemos enfrentar las consecuencias de no obedecer los mandatos de los dioses. – Emid lo detiene.

    Argόn muere devorado por los guardianes del templo. Luego de lo ocurrido Anu reúne a su gente y a los visitantes.

    -Hoy, lamentablemente ,hemos perdido la vida de uno de nuestros hermanos, un hijo del Sol, por desobedecer la voluntad de los dioses. Que esto sea una lección para todos. Todo aquél que no esté purificado no debe acercarse al templo de los dioses, pues correrán la misma suerte que el hijo del Sol. Ahora tomaré el polvo del suelo que simboliza nuestro origen y sacrificaré su lobo y derramaré su sangre en la tierra sagrada y quemaré su cuerpo como ofrenda a los dioses de la luz en expiación por los pecados de Argόn. Así ,el espíritu de su lobo se unirá al de el, en la estrella de Sirio, del polvo fuimos creados y al polvo regresaremos. Te presentamos ante los dioses para que guíen tu alma a Sirio y que Anubis y Ra tengan misericordia de ti, Argόn y tu espíritu descansen en paz.

    Subió Anu a lo alto de la montaña sagrada y esparció el polvo que simbolizaba la vida de Argon y la de su lobo y los lobos aullaron para que el gran espíritu del lobo sagrado guiara el alma de Argόn al templo de Sirio. Anu, los ancianos y todo el pueblo en la aldea guardaron unos días de luto en memoria de Argόn.

    El templo estaba iluminado las veinticuatro horas del día. Por el día ,era iluminado por las piedras sagradas del Sol que sostenían las imágenes de Ra. Por la noche, era iluminado por las piedras sagradas de la Luna que eran sostenidas por las imágenes de Thoth.

    Mientras ,en la aldea los guerreros del Sol y de la Luna entrenaban con los guerreros lobos para poder combatir a los moradores de las tinieblas. Anu reúne a los soldados para elegir entre ellos los que serían apartados por seis meses de sus mujeres y del pueblo para el entrenamiento y los soldados que se quedaban tendrían el deber de proteger a la aldea y a sus habitantes.

    Partió Anu con Elumid y sus soldados a tierras lejanas enfrentando peligros para así adiestrarse para el combate. Mientras esto ocurría, desde la morada de los dioses Anubis contemplaba a Lucero y comenzó a desearla al extremo de enamorarse de ella. Al cuarto día de la luna llena, Lucero decide ir a bañarse junto a otras mujeres de la aldea, las otras deciden marcharse.

    -Lucero ,nosotras nos marchamos ya, tú que vas a hacer. – le pregunta Lemir, una de las aldeanas.

    -Me voy a quedar un rato, más ustedes márchense las veré más tarde. – contesta Lucero.

    De esta manera se quedo Lucero sola con los lobos guardianes. Al ver esto Anubis desciende a la Tierra y toma la apariencia de Elumid y entra a la laguna. Los vigilantes al verlo lo reconocen a pesar de su apariencia y se inclinan ante el y lo dejan pasar. De esta manera quedaban Lucero y Anubis solos. Al Lucero ver a quien ella creía era su esposo le intenta cuestionar que hacía él allí, pero Anubis no la deja hablar, la besa y la hace suya. Por las siguientes cinco noches Anubis y Lucero fueron uno. Al séptimo día Anubis va al templo y despierta al gran lobo blanco para que protegiese a Lucero y al hijo que ella tendrá de él. En esos precisos momentos todos los lobos comenzaron a aullar como señal del comienzo de la profecía. Al ver esto los ancianos fueron rápido al libro de la luz y en este decía… “y al despertar el gran lobo blanco esto marcara el comienzo de la gran profecía del elegido y este protegerá tanto a la madre como al hijo. Se reunirá en esos momentos toda mujer que este embarazada y el gran lobo blanco reconocerá a la elegida y se quedará a su lado.” En ese mismo momento todos los miembros de la aldea se reunieron y los ancianos colocaron en la puerta del altar a todas las mujeres embarazadas para que el lobo blanco escogiera a la elegida. Mientras tanto, Lucero se encontraba al lado de Emid entre la multitud. De repente ,los guardianes del templo le abren paso al lobo blanco que era escoltado por un lobo gris. El lobo blanco se paseό por entre las mujeres embarazadas sin encontrar a la que buscaba. Luego se comienza a mover entre la multitud hasta que logra ver a Lucero, entonces éste se acerca a ella y se posa ante ella. Ante esto, todos los lobos rodearon a Lucero y comenzaron a aullar incesantemente. Tanto Lucero como los demás se sorprenden al enterarse de que Lucero era la elegida. Emid alzó su báculo y el gran espíritu del lobo blanco cabalgό por las nubes y atravesó el cuerpo de Lucero y se desvaneció. Lucero cae desmallada y los lobos no permiten que se acerquen a ella pues esto era señal de que el gran espíritu la había elegido a ella. Transcurrieron varios minutos y Lucero despierta y el pueblo celebra pues era el comienzo de una nueva era.

    Al mes de haber ocurrido esto, el espíritu del lobo blanco llega a las tierras donde se encontraban los hombres entrenando. Estos y en especial Anu y Elumid al ver al lobo blanco se inclinan y se dan cuenta de que la profecía había comenzado. El lobo blanco se dirige hacia donde se encontraba Elumid y se sienta a su lado. En esos mismos momentos el lobo blanco se transfigura tomando la forma de Anubis y le habla a Elumid. El espíritu del lobo blanco ha elegido a tu esposa Lucero para ser la madre del niño lobo de la profecía, lo protegerás con tu vida. Pues mi hijo será tu hijo según mi voluntad.

    -Elumid – Anubis ,viviré para cumplir tu volunta y aun con mi muerte te honrare, tu hijo será mi hijo y la honra de mi hogar.

    Inmediatamente después de haber hablado con Elumid, se desvanece como un espíritu. Luego de lo acontecido Elumid es abrazado por Anu y sus soldados y celebran la gran noticia del comienzo de la profecía y toman a Elumid entre sus brazos y lo cargan. Entonces celebraron tomando vino y asando un jabalí que habían capturado para comer y esa noche fue de júbilo y gozo, comieron y bebieron hasta no dejar nada. Transcurrido los seis meses de entrenamiento los hombres regresan a la aldea y celebran su llegada y el comienzo de la profecía. Elumid va hacia Lucero y la abraza.

    -Lo sé todo ya que el lobo blanco y Anubis me visitaron y me lo dijeron.

    Cercano el día de la profecía, Sarco era perturbado por el mismo sueño. Sarco veía que el Sol se obscurecía, que la Luna se tornaba en sangre, a un lobo blanco y a un niño con una corona. Sarco decide llamar a los ancianos y adivinos para que le interpreten el significado de su sueño.

    -Los he llamado para que me interpreten el sueño que en ocasiones anteriores le he mencionado.

    -En verdad es sencillo, este sueño lo que le esta indicando es que el cumplimiento de la profecía que nos hablaba Emid está cerca. – habla Imanu, líder del consejo de ancianos.

    -Creíamos que le habíamos explicado que Emid estaba demente, que ella había mal interpretado la profecía y que en realidad el libro de Set establece que el elegido será descendiente de Sarco y creyente de Set y los dioses de la oscuridad. – argumenta Melmat.

    -Nosotros creemos que es un aviso de Set del surgimiento de un nuevo y peligroso enemigo y que debes tomar cartas en el asunto para detenerlo antes de que sea una amenaza. –dijo Oshue (líder de los adivinos)

    -Cuando nacerá este niño. -preguntό Sarco.

    -Para el ritual del Sol y la luna. –contestό Imanu.

    -Que me sugieren que haga.

    -Ordena la ejecución de todo niño varón que nazca para esa época. – contesta Melmat.

    -Nosotros nos oponemos a esa acción a tomar. – refuta Imanu.

    Sarco -Ustedes todavía creen en Emid y su profecía. Ustedes no son dignos de confianza. Guardias arresten a todos los miembros del consejo de ancianos y llévenlos a los calabozos. – se dirige Sarco a Imanu. Capitán Remses organice un grupo de sus mejores hombres para que vayan a las tierras prohibidas y me traigan evidencia de que no hay sobrevivientes del grupo de Emid y mi hermano Elumid.

    -Si su majestad. – contesta Remses.

    -Capitán, lleve varias jaulas trampas grandes y fuertes y llénelas con los ancianos del consejo encadenados. De esta manera ,si las bestias carnívoras los atacan en la noche tengan con que saciar su apetito y a la misma vez podamos capturar unas cuantas de estas bestias para la arena.

    -Si su alteza.

    -Con esas bestias podrías sacrificar todos los niños y agradar a los dioses de la oscuridad. – sugiere Melmat.

    -Si, además ,con ellas en mi poder no habrá nadie que se oponga a mi voluntad.

    El grupo de soldados partió hacia las tierras prohibidas, llegada la primera noche dentro de estas tierras. Los soldados dejaron a los ancianos en las jaulas y partieron distante de éstas e hicieron varias fogatas alrededor del campamento y vigilaron toda la noche. Al llegar la media noche en las tierras prohibidas, se deslizaron rápidamente entre los arbustos los moradores de las tinieblas los cuales podían oler la sangre de los ancianos y al percibir su miedo en un abrir y cerrar de ojo los moradores entran en las jaulas para devorar a los ancianos. A la distancia en el campamento los soldados podían oír los gritos de dolor y angustia de los ancianos al ser devorados vivos por las bestias, pero estas bestias que entraron a las jaulas quedaron atrapadas dentro de ellas. Las otras bestias trataron de liberar a sus compañeros derribando las jaulas y golpeándolas con sus espadas. Al chocar las espadas con el metal de las jaulas brotaban chispas. Al ver que se acercaba el amanecer, abandonaron a sus compañeros entrando a los túneles subterráneos para protegerse del Sol. Al amanecer, los soldados fueron hacia las jaulas, allí las feroces bestias trataban de escapar de la luz del Sol y gritaban, pues ellas eran criaturas nocturnas que odiaban la luz. Los soldados cubrieron las jaulas para proteger las bestias de la luz y buscaron entre restos de armas y ropas que encontraron cerca de su campamento. Llevando éstas como evidencia de lo que le sucedió a los ancianos fue lo mismo que le sucedió a Elumid y su grupo. Partieron los soldados de regreso al imperio llevando con ellos las bestias atrapadas y entre ellas una con el medallón que pertenecía a Elumid. Al llegar al imperio los soldados le entregaron a Sarco vestimentas y armas que pertenecieron al grupo de Elumid y le mostraron a una de las bestias que llevaba colgando el medallón de Elumid. Al ver Sarco todo esto, quedό convencido de que todos los miembros del grupo de su hermano habían muerto. Luego ,Sarco ordena a los soldados matar la bestia que tenía el medallón de su hermano Elumid y cuando los soldados tomaron las lanzas para matar a la bestia Melmat interfiere.

    – No la maten ; déjenla viva para sacrificarla junto a los rebeldes esta noche en los juegos tradicionales.

    La bestia fue llevada a los calabozos y soltada en un calabozos en el habían tres rebeldes ,que fueron masacrados y devorados por la bestia. Al caer la noche, el pueblo se reunía en las gradas para ver el espectáculo, los prisioneros fueron llevados a la arena para ser sacrificados. Luego ,Sarco ordena sacar la bestia del calabozo para ser llevada a la arena y cuando los soldados trataron de sacarla , èsta los ataca matando varios soldados y huyendo hacia la arena, los prisioneros tratan de huir y otros de defenderse, pero todos los intentos son en vano, se oía el grito de los prisioneros mientras eran atacados por la feroz bestia hasta acabar con todos.
    Luego, la bestia se lanza sobre Sarco y Melmat y la multitud comienza a correr. Melmat alza su báculo cegando a la gran bestia; Luego, ilumina a su lobo negro con el báculo y lo transforma en un poderoso lobo y éste brinca sobre la bestia desatándose una feroz batalla pero el lobo negro vence a la bestia y la devora junto a los cadáveres de los rebeldes. Melmat baja a la arena y toma el medallón y se lo entrega a Sarco. Después, los lobos dorados devoraran los cuerpo que dejό el Gran Lobo Negro. Melmat invoca a los dioses de la oscuridad y alzando su báculo “Obol Ed La Dadirucso”, desata el poder de las tinieblas y del báculo sale el espíritu del lobo negro y del halcón negro los cuales le indicaron a los soldados las casas que debían entrar para arrebatar de las manos de sus madres a los niños para ser sacrificados para rendir culto a los dioses y en especial a Set.
    Luego de Melmat invocar a los dioses, Sarco ordena a los soldados hacer conforme a la voluntad de los dioses y que los espíritus de Set los guiaran. Un grupo era guiado por el espíritu del lobo negro y el otro grupo era guiado por el espíritu del halcón negro. Ordenó Sarco que todo niño varón de un año o menor fuese llevado ante él; de esta manera éstos fueron arrebatados de sus hogares sin misericordia y llevados ante Sarco. Sarco toma los niños y se los arroja a los moradores y sobre el imperio solo se escuchaba el llanto de los niños al ser devorados por los moradores y el llanto y la angustia de sus padres ante este horrendo acto. Así, Sarco cree que detuvo la profecía para siempre. Reinó el luto en todo el imperio por esta masacre y cubrió las tinieblas el imperio por seis días y los espíritus del lobo negro y del halcón negro cabalgaban en el cielo como emisarios de Set.

    Dentro del palacio real Melmat le informa a Sarco de una revelación que tuvo donde Set le hace saber que uno de sus descendientes será el elegido para poseer la espada de la oscuridad que será forjada de la roca del mal que será enviada del cielo por Set y que en ella se encerraba todo el odio de Set hacia su hermano Osiris y que tenían que construir un templo en las entrañas de la tierra para la llegada del elegido.

    Mientras tanto, en las tierras prohibidas, se celebra el ritual del Sol y de la Luna y el nacimiento de los niños. Mientras todos celebraban, eran observados por los moradores. De repente, los lobos perciben el peligro y en ese momento los moradores atacan. Se desata una violenta batalla y al chocar las espadas en el combate brotaban chispas de fuego, los moradores eran muy poderosos, y con sus espadas masacraban a los lobos y soldados, los soldados de Anu atacan con arco y flechas para detener el ataque de los moradores y luego los rematan con sus lobos y sus espadas donde caen miembros de ambos bandos. Durante la batalla, Lucero es herida mortalmente por una de las bestias, la cual fue masacrada por el lobo blanco. Durante el combate, varias bestias atacan al lobo blanco y se desarrolla un combate sangriento donde el lobo blanco sale victorioso. Los demás bestias huyen llevándose a los cadáveres de los caídos en combate al ver a los demás lobos y guerreros lanzándose al ataque.

    Anubis le habla a Emid a través del báculo y le dice que llevara a Lucero al templo y la colocara sobre el altar y tomara sangre del lobo blanco sagrado y se la pusiera a Lucero ya que esta había perdido mucha sangre. Emid hizo conforme le dijo Anubis y colocó el cuerpo de Lucero sobre el altar y procedió a hacerle una transfusión de sangre, pero la sangre que utilizó fue del lobo blanco. En ese preciso momento, la luna se torna en sangre y los dioses Ra y Thoth iluminan el pico de la montaña lobo directo en los ojos de la cabeza de lobo que allí se formaba y estos a su vez iluminan el vientre de Lucero. Como consecuencia de esto el cuerpo de Lucero es restablecido y fueron sanadas sus heridas y en ese preciso momento Lucero da a luz un niño el cual lo llamaron Lomed por mandato de los dioses lo cual significa niño lobo. Ante esto Anubis le agradece a Ra y Thoth su intervención. Anubis instruyó a Emid que subiera con el niño a lo alto de la montaña lobo y lo presentara a los dioses de la luz. Emid toma el niño en sus brazos y lo eleva ante la Luna invocando a los dioses de la luz.

    – Ha nacido el hijo del Sol y la luna. En ese momento el niño se transforma en lobo y aparecen los cuatro espíritus sagrados guardianes de la tierra prometida por los dioses a los hijos del sol y la luna, para honrar al niño lobo, el lobo de fuego aúlla y de su boca salen llamas de fuego, el lobo de viento aúlla y de su boca sale torbellinos de viento, el lobo de agua aúlla y de su boca salen torrentes de agua, el lobo de tierra aúlla y toda la tierra tiembla y todos los lobos del planeta comienzan a aullar anunciado el nacimiento del elegido y Emid habla ante el pueblo.

    -Éste es el Nahual que los dioses dieron a Lomed, el espíritu del lobo blanco. Animal y persona coexisten en ellos por voluntad de los dioses. Será nombrado Lomed por los reinos como el guerrero luminoso.

    Al terminar de hablar Emid ,entrega al niño a su madre y comienzan a aullar los lobos nuevamente. Transcurrido dos años, el niño y todos los lobos de la aldea desaparecieron en la noche y eran observados por los moradores ; al ver al niño, le pareció una presa fácil y decidieron atacar para devorarlo y se desató una feroz batalla entre los lobos y los moradores por el niño. El lobo blanco tomó al niño y lo entró al templo, mientras los demás lobos luchaban ferozmente con los moradores, pero los moradores son derrotados y huyen con los cadáveres de los suyos y de los lobos para comérselos.

    Mientras, los guerreros de la aldea buscaban sin éxito al niño. Durante la noche, Anubis le revela a Emid mediante el báculo del lobo donde se encontraba el niño y los lobos. Emid fue al templo con Anu y los padres del niño, los demás miembros de la aldea los siguieron al templo y los lobos no permitían que nadie se acercara al templo a una distancia de cuatro mil pies, era impresionante ver como todos los lobos custodiaban el templo y toda la tierra santa alrededor de éste y en el cielo cabalgaban los cuatro espíritus sagrados, guardianes de la tierra prometida. Emid alzó su báculo y éstos abrieron una brecha permitiéndoles el paso a Emid, Anu, Elumid y Lucero. Éstos fueron escoltados al interior del templo por un lobo plateado, el cual no les permitió acercarse al niño, éste estaba acostado en el altar con el lobo blanco. En ese preciso momento, Anubis iluminó los ojos de la montaña lobo y de éstos brota un rayo que iluminó las piedras sagradas del templo y éstas a su vez iluminaron al niño que se transformó de inmediato en lobo en presencia de sus padres y de los dos líderes espirituales. Los lobos comenzaron a aullar y el pueblo se inclinaba al oír los aullidos de los lobos que reverenciaban al niño lobo. Terminada la transformación, ya Lomed no era un infante ,sino un adolescente. Emid tomó su manto y cubrió a Lomed y sus padres lo abrazaron al ver que su hijo estaba bien. Al salir del templo para la aldea Lomed cabalga sobre su lobo blanco y los lobos abrieron paso al lobo blanco y al elegido y lo escoltaron. El pueblo celebró al ver que el niño era un adolescente y se encontraba bien. Se dirigieron hacia la aldea para descansar en el aposento de sus padres y junto al joven se encontraba su protector ,el lobo blanco y varios lobos alrededor del aposento.

    El joven Lomed fue entrenado en tres estilos de combate. Primero, fue entrenado por su padre en el uso de la espada dorada con el emblema del Sol y el halcón..

    Luego, fue entrenado por Holcat, el más poderoso guerrero de los hijos de la Luna, en el uso del arco y la flecha. Lomed y Holcat se apartaron por cuatro semanas en el bosque cada uno con su lobo. Se hicieron uno con su lobo y asechaban las presas y las cazaban. el último día combatieron entre sí para demostrar sus destrezas y Lomed superó a Holcat.

    Finalmente, fue entrenado por Quesay, el guerrero de la tribu de Anu, el cual vestía con piel de lobo y garras de lobo. Estuvieron dos meses en las tierras prohibidas y lo enseñó a ser parte del aire, del suelo, del agua, del fuego y de los árboles convirtiéndolo en la sombra de cada elemento; Entraron en las tierras de Quemu y Lomed vio por primera vez a la gran bestia y sus guerreros por breves momentos. Quemu, percibe su presencia y se acerca a ellos ,pero se hicieron uno con la naturaleza y Quemu no los ve y regresa a la cueva. Luego de esto, regresan a la aldea y Quesay certifica al consejo que Lomed ha pasado la prueba y ya es un gran guerrero, todos celebran y le hacen entrega de las armas al nuevo guerrero. Elumid le hace entrega de la espada dorada, Holcat le hace entrega del arco con la cabeza de lobo en cada extremo y las flechas de bronce y Quesay le hace entrega de un puñal con los dotes de la naturaleza, simbolizando que su espíritu es uno con la naturaleza.

    Mientras, Sarco seguía conquistando y oprimiendo a todos los pueblos que encontraba a su paso y saqueando tesoros de las ciudades y matando a todo aquel que se resistiese.

    Lomed se entrenaba día y noche desarrollando sus destrezas como guerrero. Una noche, Lomed decide ir de cacería a las tierras pantanosas con el hijo de Dahr, llamado Takkan. Ocurrió que los jóvenes entraron a las tierras de los moradores y fueron rodeados por éstos. En ese momento, el lobo blanco avisa a la manada de lobos, que acuden a su llamado de inmediato. Lomed y su amigo se preparan para la lucha cuando de repente llega la manada de lobos. Los jóvenes toman sus arcos y comienzan a lanzar flechas a las bestias que se lanzaban al ataque, los lobos por su parte sostenían una feroz batalla con las bestias. Suced

  46. tu cres k se pueda tener control sobre la maldicion del hombre lobo si lo intentara

  47. amigo kevin uno es dueÑõ de su distino, ser o no ser depende de ti.

  48. amigo kevin uno es dueÑo de su destino, ser o no ser depende de ti.

  49. como alguien se podria transformar en hombre lobo

  50. kevin por que quieres saber como transformarte en hombre lobo, muchos hombres lobo darian su vida para retroseder el tiempo y librarse de esa mardicion que marca su vida la cual a lastimado a tantos seres queridos, ser o no ser es tu elecion no tu destino. los hijos de la noche esperan por la profecia de Anubis que los libere de esa mardicion en la estrella de sirio se encuentra el templo de Anubis y en el libro sagrado de la luz se encuentra el camino a la libertad.

    • yo pregunte eso para seber si si existe la maldicion de este mito por que hay varios farcantes diciendo que si se puede pero yo no creo en eso por eso te lo pregunte no es por que yo kiera ser un lobo si no para seber mas acerca de esta leyenda

  51. kevin la maldicion del hombre lobo es una posecion del mal invocada por personas que no temen a Dios o por herencia de maldicon de generacion por generacion hasta ser rota por un desendiente que busque a Dios y le sirva de corazon para romper la maldicion.

    • y tu cres en la leyenda yo al principio k escuche de ella pense k era cierta pero despues ya no crei en ella

      • pero tambien cres k si un hombre tuviese esa maldicion y de verdad se esforzara en tener cotrol sobre ella cre k lo lograria?

      • yo tengo la creencia de que si es posible controlarse!
        aunque al principio tengan que ser sacrificados unos cuantos humanos para este fin!

  52. Los poseidos por la maldicion no tienen contro sobre ella, solo pueden ser librados por exosismo atraves de hombres consagrados a Dios en ayuno y oracion y desear ser librado de la maldicion. el yin o el yan , el bien o el mal, la Luz o las tiniebla al final del camino solo cuenta tu elecion.

  53. soy mexicano vete a la verga nos haces ver como pinches indios , por gente como tu nos imajinan como mariachis vigotones

  54. Joshua Gutierrez

    Yo tengo el sueño desde mi niñez de ser un hombre lobo quisiera saber si existe algun conjuro para cumplir mi sueño si tengo que vender mi alma lo hare pero ayudenme por favor aqui les dejo mi correo sasuke-kun-160@hotmail.com

  55. HOLA MI NOMBRE ES MAGALY SIEMPRE EH CREIDO EN HOMBRES LOBO YA QUE TENGO ALGUNAS REACCIONES COMO LAS DE ELLOS PUEDO VER BIEN DE NOCHE Y HUELO DE LEJOS Y ME GUSTA CORRER

  56. hola me llamo gualterio soy un fanatico de los lobos me intereza mucho saber sobre lobos me gustaria que me enviara la novela. y suerte

    • yo también quiero ser un hombre lobo, ya he practicado mi aullido y todos los perros de la cuadra contestan…
      de verdad quiero ser uno!

  57. hola rafael… soy un gran fanatico y seguidor de la licantropia… x fa mandame tu novela vale…??? st s mi correo miguel999_angel@hotmail.com

  58. Ricardo Romero Almaraz

    la verdad no saben lo que quieren esta maldicion es fea yo y nuestra manada esperamos con ancia la venida de nuestro rey anubis para que nos libre de esta orrenda maldicion ya lo espero con ancias porfabor si saben alguna cura mandenmela ya no quiero ser esta orrible criatura mate a mi tio ya mi sobrino hace 7 años y todabia siguen investigando el asesinato porfavor ayudenme te espero anubis con ancias para que me libres de esta maldicion si tienen la oportunidad de ser uno porfabor no lo agan la transformacion es muy dolorosa y puede hasta matarlos si tienen de 13 a 15 años seria peligroso no lo agan porfabor

  59. Dejen de hablar estupideces, los lobos no son nada de de lo que la leyendas dicen ,yo fui el primero de esa raza , y como algunos dicen por ahí esto no es una maldición , nosotros no matamos personas ,ni obedecemos a la luz de la luna , yo no estoy aquí para salvar a nadie.

    Esta buena tu historia Rafael , solo reparare algo YO SOY EL DIOS DE LA MUERTE EGIPCIO no Osiris!!

  1. Pingback: Monstruos de Papel: El Hombre Lobo | todo-terror.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

%d personas les gusta esto: