El dolor de una derrota…

Así lloraron su derrota en la final de la Sudamericana algunos jugadores de las Águilas del América, eso es sentir la camiseta y no cuentos.

llanto2.jpg

llanto.jpg

Así es el fútbol a veces se gana a veces se pierde, pero este no es el final y algún día levantaremos el vuelo nuevamente, hicieron lo que pudieron muchachos, si hay dolor, hay quejas pero también reconocimiento de que si no todos si una gran mayoría se partió el alma en la cancha y solo por eso ya son grandes.

Comerciales anime version III…

COMERCIAL Dr. Slump.

El Dr. Slump intenta pasar una calle con un paquete entonces aparece Arale para ayudarle, lo carga le avienta la bolsa a Gachan que se la come de una sola mordida, toma vuelo y arroja al científico hasta la otra acera rompiendo el cemento, Arale voltea a la cámara con toda seriedad y se escucha su pensamiento.

Arale: ¿Y tu tienes el valor o té vale?.
COMERCIAL EVANGELION.

Se ve a Shinji piloteando su EVA por las calles de Neo Tokio.

Shinji: Siempre había querido un vehículo que exprese lo que soy,
Que me haga sentir poderoso y me dé la seguridad que tanto necesito y ahora lo tengo.

Se escucha una explosión y un pie gigante aplasta un auto…

Shinji: Con el nuevo EVA unidad 1 tengo lo que necesito y un poco mas…compré la versión con asiento reclinable y obtendrá tres meses de cobertura gratis de sus amigos de NERV, recuerde nuestro seguro contra Ángeles.

Sale una hoja de Parra y se escucha la Voz de Gendo:

Nacidos Nerv, nacidos fuertes…

COMERCIAL VARIOS:

Sale Trunks y se para frente a la camara.

Trunks: Siempre me han preguntado como mantengo mi cara tan limpia de impurezas y hoy les contare mi secreto.

Saca una caja de su bolsa.

Trunks: Aquí esta el nuevo Sayepsia, el mas nuevo controlador de barros y espinillas que los mas grandes personajes de anime han usado en esos momentos difíciles.

Corte de la camara aparece Vega dando una entrevista:

Vega: Antes de conocer este maravilloso producto tenia que usar una fea mascara de acero, ahora gracias a Sayepsia mis problemas con barros y espinillas han desaparecido he incluso consegui una cita con Chun Li, ¡gracias Sayepsia!.

Trunks: Pero no solo estrellas del anime han usado este producto tambien estrellas de grandes compañias como Winnie The Pooh han hecho uso de esta maravilla.

Winnie The Pooh: Hace un mes todavía toda la gente me conocia como el Gran-osito, pero desde que uso este producto incluso me han dado mas protagónicos ¡gracias Sayepsia cambiaste mi vida!.

Trunks: Asi es mis amigos y recuerden si llaman ahora mismo no recibiran ni una, ni dos, sino tres de estas cajas milagrosas, asi que hable ahora mismo a:

01800-NOSOYSAIYA.

Y recibira esto mas un tratamiento completo con crema de semilla del ermitaño, recuerde estos productos tienen la calidad de Capsule Corp, no acepte imitaciones.